EQUIPO B-ENGAGED
El deporte no construye el carácter. Lo revela.

Amante de la comunicación y el deporte, Cristian está formado en Periodismo y Marketing y atraído por todo lo relacionado con la industria deportiva. Empezó su trayectoria como periodista, la siguió como escritor y ahora la construye alrededor de B-Engaged, donde deportistas y marcas cuentan historias. Lidera la imagen de deportistas de élite, los patrocinios globales y la representación de las jugadoras.

Cristian Martín
Director General

Formado en Ingeniería Aeronáutica y especialista en la gestión de operaciones con background en multinacionales americanas, Joan siempre ha estado ligado al deporte. Lidera y coordina el equipo de producción, tanto en la parte técnica como artística. Su rol abarca la dirección de los procesos operativos y de expansión de negocio, así como el control y evaluación de toda la operativa interna y externa.

Joan Sanmartí
Director de Producción y Operaciones

Periodista de formación y storyteller de vocación, Ignasi dirige la estrategia digital en B-Engaged. Planifica la difusión de contenidos en redes sociales, desarrolla la marca personal de los deportistas y coordina el área de diseño y creatividad. En B-Engaged conjuga sus dos pasiones, la comunicación y el deporte.

Ignasi Cardó
Director de Contenido y Social Media

Graduado en Peridodismo y Comunicación Corporativa. Aleix es el encargado de diseñar y coordinar la estrategia de prensa de nuestros clientes, además de ejercer de vínculo con los medios de comunicación. También pone a disposición de la agencia su formación en marketing para ofrecer un servicio 360º.

Aleix Torres
Community Manager y Prensa

Graduado en Gestión Deportiva (Sports Management) por la Universidad Ramon Llull – Blanquerna. Diego es el encargado de gestionar la comunicación y el posicionamiento de los deportistas profesionales. También se ocupa de la gestión de los patrocinios y de mejorar la marca personal de los clientes. En B-Engaged ha conseguido unir sus dos áreas de interés: el deporte y la gestión.

Diego Charle
Account Manager

Apasionado de los deportes y de formación en Administración de Industrias del Deporte, Carlos se encarga de conectar los diferentes activos de B-Engaged con marcas y propiedades deportivas, además de buscar nuevas y diferentes vías de negocio para B-Engaged en Europa y Latinoamérica.

Carlos Carrillo
Desarrollo de negocio